La verdad sobre la vitamina D

vitamina D¿No sería genial si una vitamina pudiera construir huesos más fuertes y proteger contra la diabetes, la esclerosis múltiple, el cáncer, las enfermedades cardíacas y la depresión? ¿O incluso te ayudan a perder peso? Mientras que la investigación no apoya la idea de una “píldora de maravilla, ” algunos investigadores todavía tienen grandes esperanzas de vitamina D-que proviene de la reacción de nuestra piel a la luz del sol, algunos alimentos, y suplementos. Aprenda los hechos en las diapositivas por delante… y ver quién está en riesgo de una deficiencia de “D “.

La vitamina D aumenta la salud ósea

La vitamina D es crítica para los huesos fuertes, desde la infancia hasta la vejez. Ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos. En adultos mayores con osteoporosis, una dosis diaria de “D ” y calcio ayuda a prevenir fracturas y huesos quebradizos. También se ha demostrado para ayudar a reducir las caídas en los habitantes de la comunidad de ancianos. Los niños necesitan “D” para construir huesos fuertes y prevenir raquitismo, una causa de piernas arqueadas, rodillas golpeadas y huesos débiles. La adición de la vitamina a la leche en la década de 1930 ayudó a casi eliminar raquitismo.

Vitamina D y esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es más común lejos del Ecuador soleado. Durante años, los expertos sospecharon un vínculo entre la luz solar, los niveles de vitamina D y este trastorno autoinmune que daña los nervios. Una nueva pista proviene de un estudio de un defecto genético poco frecuente que conduce a niveles bajos de vitamina D, y un mayor riesgo de esclerosis múltiple. A pesar de estos vínculos, no hay pruebas suficientes para recomendar la vitamina D para la prevención o el tratamiento de la EM.

Vitamina D y diabetes

Algunos estudios han mostrado un vínculo entre un nivel bajo de vitamina D y diabetes tipo 1 y tipo 2. Por lo tanto, ¿puede aumentar sus niveles de vitamina D ayudar a evitar la enfermedad? No hay suficiente prueba para que los médicos recomiendan tomar este suplemento para prevenir la diabetes. Aunque sabemos que la obesidad es un riesgo tanto para la deficiencia de vitamina D como para la diabetes tipo 2, aún no sabemos si existe una relación causal entre la diabetes y los niveles de vitamina D.

Vitamina D y pérdida de peso

Los estudios han demostrado que las personas que son obesas a menudo tienen bajos niveles sanguíneos de vitamina D. grasa corporal atrapa la vitamina D, haciéndolo menos disponible para el cuerpo. No está claro si la obesidad en sí causa un nivel bajo de vitamina D o si es al revés. Pero un pequeño estudio de los hacen dieta sugiere que la adición de vitamina d a una dieta restringida en calorías puede ayudar a las personas con sobrepeso con niveles bajos de vitamina d a perder peso más fácilmente. Pero se necesitan más pruebas para confirmar ese beneficio.

¿Cómo le da el sol vitamina D?

La mayoría de la gente recibe vitamina D de la luz solar. Cuando el sol brilla sobre tu piel desnuda, tu cuerpo fabrica su propia vitamina D. Pero probablemente necesites más que eso. Las personas de piel clara podrían obtener suficiente en 5-10 minutos en un día soleado, unas cuantas veces a la semana. Pero los días nublados, la poca luz del invierno y el uso del bloqueador solar (importante para evitar el cáncer de piel y el envejecimiento de la piel) interfieren. Las personas mayores y aquellas con tonos de piel más oscuros no hacen tanto de la exposición al sol. Los expertos dicen que es mejor depender de alimentos y suplementos.

Pérdida de peso con dieta paleo

paleo dietAunque en general somos conscientes del hecho de que necesitamos comer una dieta equilibrada que incluya opciones saludables de alimentos y combinar esta dieta con rutinas de ejercicio regulares para mantenerse saludables, las personas a menudo se confunden acerca de la Tipos específicos de alimentos que deben comer.

Por lo tanto, mucha gente encuentra que es más fácil seguir una dieta en particular que les da al menos algunos consejos básicos que pueden seguir cuando se trata de lo que pueden comer y lo que no pueden comer. La dieta paleo, en particular, ha ganado mucha popularidad recientemente.

Desarrollado por primera vez en 1970 por Walter Voegtlin, un gastroenterólogo, esta dieta tomó el mundo por la tormenta y ayudó a un número incalculable de personas no sólo perder peso, sino también convertirse en seres humanos más saludables.

Randy Hall, experimentado cuando se trata de construir un físico esbelto, ha lanzado recientemente un nuevo curso digital que se centra en ayudar a sus clientes a perder peso y vivir una vida más saludable a través de la implementación de una dieta paleo en sus estilos Diario. El curso digital se llamaba “pérdida de peso saludable con dieta paleo“.

Decidimos echar un vistazo más de cerca a este curso y determinar si vale la pena comprar, o simplemente otro sistema de hacer dinero lanzado en el gran porcentaje de personas que encuentran su peso corporal siempre está en su forma de vida sana , Vida feliz.

Si la dieta no trae efectos entonces ir a https://fitmybody.es y comprar el suplemento dietético adecuado para usted.

Qué es “pérdida de peso saludable con dieta paleo”?

Como ya hemos dicho, el programa de “pérdida de peso saludable con dieta paleo” es un curso digital que fue desarrollado por Randy Hall.

Mientras que la mayoría de los programas de dieta similares a esto tienden a aconsejar a un Dieter para poner restricciones extremas en su ingesta diaria de calorías con el fin de ayudarles a perder peso, este programa en particular se centra más bien en cómo ayudar a El cliente cambia su estilo de vida entero en algo que les ayudará a perder peso, mantener el peso apagado y un estilo de vida que les hará sentir mejor sobre sí mismos.

En el mundo moderno, la mayoría de la gente simplemente está demasiado ocupada para planear cenas que les llevará horas prepararse.

Tenemos poco tiempo para preparar un desayuno saludable y el almuerzo también. El principal problema detrás de estas dificultades, sin embargo, es a menudo el hecho de que no sabemos qué alimentos debemos incluir en estas comidas y qué alimentos debemos evitar.

Estamos constantemente bombardeados con mensajes que nos advierten contra el azúcar, los carbohidratos, las grasas malas y otras opciones alimentarias poco saludables, pero casi nunca nos dan tipos específicos de alimentos que todavía podemos disfrutar sin sucumbe a los muchos efectos adversos Que las muchas opciones alimentarias insalubres tienen en nuestra salud.

Con este programa, el cliente es capaz de educarse sobre lo que realmente es la dieta paleo y cómo puede ayudarles a convertirse en un ser humano más sano.

El programa no sólo explicará lo que es la dieta paleo, pero toma una mirada minuciosa a las opciones dietéticas que esta dieta en particular, o mejor estilo de vida, incluye y el tipo de comida que excluye. Esto proporciona al cliente una visión mucho más clara de los alimentos que pueden consumir diariamente y de qué alimentos deben estar más bien claros.

¿Cuánto cuesta la “pérdida de peso saludable con dieta paleo”?

Una vez que el cliente ha pagado por su pedido, se enrutan inmediatamente a una página donde pueden acceder a toda la información-incluyendo el libro electrónico y videos instructivos-que se incluye en el curso.

Debemos tener en cuenta que el programa viene con una garantía sin riesgo. Los clientes pueden comprar el curso y probarlo por 60 días.

Si descubren que el curso no es capaz de proporcionarles información útil o que no pueden perder peso con éxito, incluso después de implementar las sugerencias proporcionadas en el curso, el cliente puede solicitar un reembolso para su compra.

Efecto de la fibra dietética en la pérdida de peso

Buscando formas efectivas de perder peso, dieta sana o preparativos para apoyar la reducción de tejido graso, a menudo nos encontramos con una declaración que no debe faltar en nuestra fibra de dieta. ¿Qué es fibra y si es verdad que adelgaza?

Fibra dietética

fibra dietéticaFibra dietética (fibra, nutrientes) es la sustancia de origen vegetal, que es la digestión por las enzimas del tracto gastrointestinal. Anteriormente se pensaba que la fibra no hace el papel importante desde el punto de vista del funcionamiento del cuerpo humano, sin embargo, después de años de ver y apreciar sus propiedades beneficiosas para el correcto funcionamiento del sistema digestivo. Comenzó a jugar un papel clave en la composición de una dieta equilibrada, contribuyendo así al proceso de pérdida de peso.

Propiedades de la fibra

Debido a sus propiedades de la fibra dietética se consideran un componente esencial de la dieta tiene un efecto beneficioso sobre la salud y evitar muchas enfermedades. Acuerdo con las recomendaciones de la ingesta diaria de la Organización Mundial de la salud (OMS) de fibra dietética deben ser a nivel de 20-40 gramos, dependiendo de peso corporal.

Hay diferentes tipos de fibra y cada uno de ellos tiene un efecto peculiar en el cuerpo. Desde el punto de vista nutricional, la más adecuada es:

  1.      fibra soluble en agua-es principalmente una pectina de la fruta, goma, β-Glucanos, algunas hemicelulosas. Este tipo de fibra forma un tipo de gel con alto volumen, qué m.in.. ayuda a eliminar desechos en el intestino;
  2.     la fibra insoluble-de celulosa, hemicelulosa y lignina. Fibra tiene la capacidad de absorber el agua, pues se hincha y regula el funcionamiento del sistema digestivo.

Fibra dietética

Fibra dietética ayuda a m.in.. Para:

  •     reducir la absorción de colesterol y triglicéridos;
  •     bajar la presión arterial;
  •     lenta descomposición de los carbohidratos;
  •     reducción de la glucosa en la sangre y la insulina;
  •     aumento del volumen de quimo, acelerar el peristaltismo intestinal y mejorar el intestino;
  •     el desarrollo de la flora intestinal normal;
  •     limpiar su cuerpo de toxinas;
  •     Prevención de estreñimiento;
  •     prevenir el cáncer del tracto digestivo;
  •     aumentar la sensación de saciedad y por lo tanto reducción del hambre;
  •     reducir el valor energético de los alimentos;
  •     la Unión de ácidos grasos.

Fibra y pérdida de peso

Propiedades de la fibra indican claramente que debe estar presente en cualquier dieta equilibrada, más no pueden faltar en tu dieta de pérdida de peso. Un particular impacto en la pérdida de peso son los siguientes atributos de la fibra:

  • bajas calorías;
  • bajo contenido de grasa;
  • indicador de gran inflamación y causar sensaciones de la saciedad;
  • regular la absorción de grasas y azúcares;
  • aceleración del metabolismo;
  • regulación de la peristalsis intestinal;

Fibra en la dieta de pérdida de peso

La efectividad de la fibra dietética en el proceso de pérdida de peso ha sido confirmada científicamente. Sin embargo, para conseguir los efectos deseados:

  • al mismo tiempo, utilizar una dieta baja en calorías;
  • consumir ok. 20-40 gramos de fibra al día, dependiendo del peso del cuerpo;
  • tomar fibra con agua, es mejor que beber un mínimo de 1.5-2 l de agua al día.

Particularmente importante en una dieta rica en fibra es mencionado por encima del agua. Consumo de fibra sin agua no sólo no funciona sus propiedades, que se hincha, pero usted puede conseguir un efecto totalmente diferente, adversos.

Peso pérdida ha traído efectos duraderos no basar su dieta en una componente, suplemento o medicamento para la obesidad. La fibra ayuda a proceso de pérdida de peso, pero duraderos resultados se pueden obtener sólo cambiando hábitos alimentarios y actividad física.

Fuente de fibra. ¿Qué comer para bajar de peso?

Productos ricos en fibra es valor es a ser incorporados en cualquier dieta equilibrada, no sólo por las propiedades de apoyo al proceso de pérdida de peso, pero también debido a sus bajas calorías y alto contenido en nutrientes. La fibra se puede encontrar en:

  • la fruta más en seca.
  • verduras, especialmente en legumbres;
  • cereales integrales y pan integral;
  • en particular, avena y trigo sarraceno;
  • Arroz integral;
  • pasta integral;
  • tuerca;
  • semillas-por ejemplo, calabaza o girasol.

El alto contenido de fibra se produce por ejemplo, harina de salvado de trigo, ciruelas secas deben tener un máximo blanco granos o almendras.

Bebidas – agua natural desde el interior de un coco

agua cocoEl calor en general – sobre cómo ayudar a los países cálidos donde crecen las palmas y no sólo reflejan las diferentes políticas. Cuando oigo contraseña o bebida isotónica, enseguida tengo delante de mis ojos alguna monstruosidad azul, que aún el mismo color indica que pocos de la naturaleza del líquido (hay poco alimento natural azul tinte – bueno, tal vez algunas de las ciruelas de piel ligeramente asemejan, pero la mayoría de las ciruelas en la página era un posiciones de color violeta).

Sin embargo, podemos nos encontramos y tal energía de la naturaleza, sino de otras partes del mundo viene abajo. Al lado del jugo de acai previamente descritos y noni, el año pasado probé también y otro (para mí) noticias o agua desde el interior de un coco (agua de coco). Esta agua aún no está totalmente maduro kokosach y no es blanca como la leche de coco extraída de cocos en los completamente maduros.

He estado tentado, cuando Alma tuvo una promoción puede costo 330 ml $3,99. Un producto originario de Tailandia, agua esterilizada con un período de dos años de aptitud para el consumo humano (antes de abrir las latas por supuesto). Curiosamente, el mismo puede aunque parece que otras bebidas, es no de aluminio, pero hecho de acero (solo la tapa superior es de aluminio), por lo que un caballo con una fila de quienes intentan ya no vacío puede girar en sus manos, como a veces lo hace por diversión o para ahorrar espacio en la papelera de reciclaje. Incluso la misma abolladura en el lugar menos resistente en el medio de las latas es un reto extraordinario para un lado.

Palma de coco, el agua del interior de la kokosaUpał en general, sobre cómo ayudar a los países cálidos donde crecen las palmas y no sólo reflejan las diferentes políticas. Cuando oigo energetyk contraseña o bebida isotónica, enseguida tengo delante de mis ojos alguna monstruosidad azul, que aún el mismo color indica que pocos de la naturaleza del líquido (hay poco alimento natural azul tinte – bueno, tal vez algunas de las ciruelas de piel ligeramente asemejan, pero la mayoría de las ciruelas en la página era un posiciones de color violeta).

Sin embargo, podemos nos encontramos y tal energía/izotoniki de la naturaleza, sino de otras partes del mundo viene abajo. Al lado del jugo de acai previamente descritos y noni, el año pasado probé también y otro (para mí) noticias o agua desde el interior de un coco (agua de coco). Esta agua aún no está totalmente maduro y no es blanca como la leche de coco extraída de cocos en los completamente maduros.

He estado tentado, cuando Alma tuvo una promoción puede costo 330 ml $3,99. Un producto originario de Tailandia, agua esterilizada con un período de dos años de aptitud para el consumo humano (antes de abrir las latas por supuesto). Curiosamente, el mismo puede aunque parece que otras bebidas, es no de aluminio, pero hecho de acero (solo la tapa superior es de aluminio), por lo que un caballo con una fila de quienes intentan ya no vacío puede girar en sus manos, como a veces lo hace por diversión o para ahorrar espacio en la papelera de reciclaje. Incluso la misma abolladura en el lugar menos resistente en el medio de las latas es un reto extraordinario para un lado. ¡En Resumen, Tailandia tiene el poder!

Puede agua-agua de coco desde dentro de la kokosaA ¿por qué empecé desde przyrównania a Jason (bebidas energéticas)? Porque afirman que esta fuente de energía, salud y refresco. En el puede une etiqueta polaco con una descripción de los componentes (un poco en algunos lugares poplątały unidades, por lo tanto no cotizar, doy los parámetros del porcentaje de valor la ingesta diaria de referencia para la persona promedio en relación con los 100 ml: grasa 0%, manganeso 40%, 4.8% 4.8% de calcio, magnesio, tiamina 1,6%; y carbohidratos 8 g, sal, 0, 04 g, eficiencia energética no va tan bien en comparación incluso con chocolate, porque apenas 31 kcal). Así, el agua de coco ofrece cerca de 20% menos calorías de artificial consumiéndose y no incluye sus dos componentes básicos: cafeína y taurina. Agua de coco no es sustituto de algo que nos dará una patada, a lo más, a reemplazar puede bebida isotónica.

Y ahora el sabor – bueno, para mí es agua dulce con un sabor fuerte de líderes, que han descrito como una muestra de madera y por lo tanto es absolutamente esta agua era para mí muy poco atractivo en el gusto. Intenté incluso diluido con agua en una proporción de 1:10, gusto y era tan palpable. Si estuviera en una isla desierta, sin duda me llenó de alegría con la posibilidad de beber tal agua, viven, sin embargo, la civilización-no quiero una segunda vez después de llegar de este agua de coco (aunque el jugo de noni y lo más desagradable me dieron). Si usted ha estado interesado en el tema del agua de coco leer más aquí.