Bebidas – agua natural desde el interior de un coco

agua cocoEl calor en general – sobre cómo ayudar a los países cálidos donde crecen las palmas y no sólo reflejan las diferentes políticas. Cuando oigo contraseña o bebida isotónica, enseguida tengo delante de mis ojos alguna monstruosidad azul, que aún el mismo color indica que pocos de la naturaleza del líquido (hay poco alimento natural azul tinte – bueno, tal vez algunas de las ciruelas de piel ligeramente asemejan, pero la mayoría de las ciruelas en la página era un posiciones de color violeta).

Sin embargo, podemos nos encontramos y tal energía de la naturaleza, sino de otras partes del mundo viene abajo. Al lado del jugo de acai previamente descritos y noni, el año pasado probé también y otro (para mí) noticias o agua desde el interior de un coco (agua de coco). Esta agua aún no está totalmente maduro kokosach y no es blanca como la leche de coco extraída de cocos en los completamente maduros.

He estado tentado, cuando Alma tuvo una promoción puede costo 330 ml $3,99. Un producto originario de Tailandia, agua esterilizada con un período de dos años de aptitud para el consumo humano (antes de abrir las latas por supuesto). Curiosamente, el mismo puede aunque parece que otras bebidas, es no de aluminio, pero hecho de acero (solo la tapa superior es de aluminio), por lo que un caballo con una fila de quienes intentan ya no vacío puede girar en sus manos, como a veces lo hace por diversión o para ahorrar espacio en la papelera de reciclaje. Incluso la misma abolladura en el lugar menos resistente en el medio de las latas es un reto extraordinario para un lado.

Palma de coco, el agua del interior de la kokosaUpał en general, sobre cómo ayudar a los países cálidos donde crecen las palmas y no sólo reflejan las diferentes políticas. Cuando oigo energetyk contraseña o bebida isotónica, enseguida tengo delante de mis ojos alguna monstruosidad azul, que aún el mismo color indica que pocos de la naturaleza del líquido (hay poco alimento natural azul tinte – bueno, tal vez algunas de las ciruelas de piel ligeramente asemejan, pero la mayoría de las ciruelas en la página era un posiciones de color violeta).

Sin embargo, podemos nos encontramos y tal energía/izotoniki de la naturaleza, sino de otras partes del mundo viene abajo. Al lado del jugo de acai previamente descritos y noni, el año pasado probé también y otro (para mí) noticias o agua desde el interior de un coco (agua de coco). Esta agua aún no está totalmente maduro y no es blanca como la leche de coco extraída de cocos en los completamente maduros.

He estado tentado, cuando Alma tuvo una promoción puede costo 330 ml $3,99. Un producto originario de Tailandia, agua esterilizada con un período de dos años de aptitud para el consumo humano (antes de abrir las latas por supuesto). Curiosamente, el mismo puede aunque parece que otras bebidas, es no de aluminio, pero hecho de acero (solo la tapa superior es de aluminio), por lo que un caballo con una fila de quienes intentan ya no vacío puede girar en sus manos, como a veces lo hace por diversión o para ahorrar espacio en la papelera de reciclaje. Incluso la misma abolladura en el lugar menos resistente en el medio de las latas es un reto extraordinario para un lado. ¡En Resumen, Tailandia tiene el poder!

Puede agua-agua de coco desde dentro de la kokosaA ¿por qué empecé desde przyrównania a Jason (bebidas energéticas)? Porque afirman que esta fuente de energía, salud y refresco. En el puede une etiqueta polaco con una descripción de los componentes (un poco en algunos lugares poplątały unidades, por lo tanto no cotizar, doy los parámetros del porcentaje de valor la ingesta diaria de referencia para la persona promedio en relación con los 100 ml: grasa 0%, manganeso 40%, 4.8% 4.8% de calcio, magnesio, tiamina 1,6%; y carbohidratos 8 g, sal, 0, 04 g, eficiencia energética no va tan bien en comparación incluso con chocolate, porque apenas 31 kcal). Así, el agua de coco ofrece cerca de 20% menos calorías de artificial consumiéndose y no incluye sus dos componentes básicos: cafeína y taurina. Agua de coco no es sustituto de algo que nos dará una patada, a lo más, a reemplazar puede bebida isotónica.

Y ahora el sabor – bueno, para mí es agua dulce con un sabor fuerte de líderes, que han descrito como una muestra de madera y por lo tanto es absolutamente esta agua era para mí muy poco atractivo en el gusto. Intenté incluso diluido con agua en una proporción de 1:10, gusto y era tan palpable. Si estuviera en una isla desierta, sin duda me llenó de alegría con la posibilidad de beber tal agua, viven, sin embargo, la civilización-no quiero una segunda vez después de llegar de este agua de coco (aunque el jugo de noni y lo más desagradable me dieron). Si usted ha estado interesado en el tema del agua de coco leer más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *