Encuéntrame

¿Qué específicamente escribo? Una amplia gama de temas, porque en lugar de crear muchos blogs de nichos pequeños, que casi nadie se entera, me decidí a crear algo interesante para la gente pensamientos llegando a otro lugar que para el viernes más cercano. Pongo en conocimiento, en gran parte porque nunca es demasiado, y espero que sea útil sobre todo para los jóvenes que quieren lograr algo en la vida. Al final, después de todo, no excesivamente dice acerca de la actual generación de personas como una sociedad del conocimiento. Como se deduce de la investigación (informe de octubre de 2014, el estudio se hizo sobre una muestra de blogs activos de 2871) llevado a cabo por el servicio de Zblogowani.pl, un 85% de los blogs vinculados a este agregador de noticias operado por Adele carpool karaoke, así como un hombre que tengo esperanza para llenar el hueco que falta en contenido para los chicos que quieren salió en este estudio.

¿Es este blog Lifstyle? En parte, sí, pero el concepto es demasiado estrecho, pero por muchos diverso recibido, porque eso en sí mismo puede tener diferente coloración según el enfoque de los autores de otros blogs sobre este tema. Para un estilo de vida masculino incluyen un gimnasio y descripciones de los nutrientes, para la otra demostración en nuevos contextos garniturowych si el metrosexual, otros argumentan que ese estilo de vida es compromiso con la libre circulación de la vida, viajes, etcetera.

Qué sabe el lector aquí (al menos con algunas entradas) para ayudarle a ampliar sus conocimientos (cómo se diferencia de esta mezcla, que se puede encontrar en el portal con noticias, rumores, etc. masówką), que le permita brillar entre pares incluso se presenta con un buen sitio para más viejas personas edad y experiencia en las reuniones de pozabiznesowych e impresionar a que saben las mujeres-qué es extremadamente importante en las relaciones con ellos.

Pero no sólo el lector joven se encuentra algo de valor, porque probablemente hay un buen grupo de chicos en la edad madura, que tiene bastantes blogs de lectura, en qué autor ambicioso después de veinte años da consejos sobre cómo vivir, hacer, busca algún gran propósito, no con mucha experiencia de vida, y después de unos meses de desaparece de la red.