Sobre vitaminas para la salud, sino también para la belleza

Vitaminas están implicadas en los procesos bioquímicos básicos, y su escasez conduce a un funcionamiento anormal del cuerpo. Hoy en día, compuestos químicos de este tipo es utilizado tanto para procedimientos cosméticos sanos y rendimientos. Sin embargo, usted debe darse cuenta de que las vitaminas son adecuadas para la eliminación de dolencias específicas.

vitaminas para la salud

Vitaminas se dividen en un liposolubles (A, D, E, K) y agua (B, C, H). En cosmetología se utilizan para la síntesis de compuestos necesarios para el buen funcionamiento de la piel. Gracias a su efecto beneficioso es m.in.. humidificación procesos de queratinización y protección contra la radiación. Es más, que se remonta a cuando no con el fin de evitar la formación de compuestos nocivos. Las siguientes son las vitaminas, deben prestar mucha atención.

Vitamina A (retinol)

Es un componente de muchos preparados para la piel, cosméticos de cuidado del cuerpo, medicamentos, medidas regeneradoras y protectoras y medidas para el tratamiento de los trastornos dermatológicos (hiperqueratosis y descamación). Incluyen a las vitaminas. ¡Mientras más comúnmente utilizado en retinol cosméticos, éster compuestos, principalmente acetato y retinol palmitato, retina, ácido retinoico y beta caroteno.

La vitamina A estimula y regula la división celular, estimula la síntesis de colágeno y elastina y queratinización, acelerando la renovación de la piel. Cabe mencionar que el retinol y los retinoides son la opóźniającymi de sustancias más eficaz el proceso de envejecimiento. Liso y piel más flexible, reducir las líneas finas, reduce la decoloración. Estimular la actividad y aumentar el número de fibroblastos y fibras de colágeno.

La forma más fuerte de la vitamina A es el ácido retinoico (tretinoína). Se utiliza para reducir el hiperkeratynizacji, el mejor escape de las glándulas sebáceas y aligeramiento de la piel. Tretinoinę puedes encontrar sólo en preparaciones dermatológicas, que están disponibles con receta médica. Menos sobre la piel afectada y ésteres, vitamina A (retinol y retinol acetato). Muestran poco efecto antiarrugas. Su objetivo principal es la hidratación, evitando el romper con almádena y queratosis actínica y realizando el papel de los antioxidantes débiles.

Vitamina B2 (riboflavina)

Vitamina e principalmente hace respiración celular. En cosméticos se remonta a después el compuesto químico de este tipo, porque tiene un efecto positivo en la regulación del acné Dermatitis seborreica y la rosacea y trabaja con otros. La riboflavina se aplica también al cabello y desodorantes.

Vitamina B3 (nicotinamida, PP)

En cosmética se utiliza en la forma niacynamidu. Importante, la vitamina B3 es buena para todo tipo de piel. Estimula la producción de los componentes de lípidos (ceramidas), así como los elementos responsables de mantener adecuada hidratación de la piel. Gracias a anti-arrugas, reduce la pérdida de agua transepidérmica y mejora la elasticidad y condición de la piel madura. Además, vitamina B3 tiene la capacidad para inhibir el transporte de la melanina de las células del pigmento a la piel, que se utiliza en la lucha contra la hiperpigmentación. También vale la pena mencionar que esta relación es compatible con la actividad de filtros UV y estimula la reparación del daño a las células causadas por la radiación UV. Además, niacinamida alivia la irritación, acelera la cicatrización de heridas y regeneración de la piel y se usa para tratar las formas leves de acné.

Vitamina B7 (biotina, vitamina H)

Regula la secreción de sebo por inhibición de la actividad de las glándulas sebáceas. Por lo tanto, se utiliza para el tratamiento de acné y dermatitis seborreica. Vitamina B7 es responsable de mantener la piel lípidos correctos, anti arruga y previene la rotura. Además, usted puede encontrar en preparados para evitar la pérdida de cabello y para el estiramiento facial mini.

Vitamina C (ácido L-ascórbico)

Se presenta en dos formas: resorte de tipos de extremo y hacia la derecha. Sólo el primero de estos tipos de vitamina C muestra 100% de la actividad biológica de witaminowej ser absorbido por el cuerpo y utilizado por la piel. Ácido L-ascórbico es esencial para la síntesis de colágeno y elastina, así como neutraliza los radicales libres y protege la estructura interna de las células de la oxidación. Lo que es más, antiinflamatorio, suavemente exfoliante y protector UV.

Uso sistemático de ácido L-ascórbico reduce la tendencia a la aparición de pecas y manchas oscuras. Este compuesto funciona perfectamente con cueros, sensibles y vasculares. Reduce el enrojecimiento, mejora la microcirculación de la sangre y protege las paredes de los vasos sanguíneos del daño. Además, la vitamina C es muy útil para eliminar las imperfecciones que aparecen en las proximidades de los ojos, por ejemplo. sombras paralelas. Sin embargo, en el caso de pieles grasas, reduce la producción de sebo.

La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. Por lo tanto, es utilizado en preparados antiarrugas. Además, ácido L-ascórbico se considerará que un poderoso antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a protegerse del sol.

Vitamina E (alfa-tocoferol)

Fortalece la barrera de la piel y, como la vitamina C, es un potente antioxidante. Inhibe el desarrollo de la inflamación, fortalece las membranas celulares y los lípidos del cemento intercelular. Se utiliza también para reducir los diversos problemas asociados con la excesiva exposición al sol: eritema, edema, quemaduras o daños causados por los rayos UV.

La vitamina E está presente en las preparaciones con un SPF (puede aumentar su valor hasta dos veces). Además, se utiliza en cosmética para el cuidado de pieles sensibles, hiperpigmentación y piel con signos de envejecimiento. A veces incluso se denomina vitamina de la juventud. A menudo se utiliza junto con un tipo compuesto químico orgánico A – para el tratamiento de vulgaris de acné y eczema.

La vitamina K

Efecto de efectos anti-hemorrágica de vitamina K. En cosmética se utiliza para todo tipo de wynaczynień y los problemas derivados del mal estado de los vasos sanguíneos. La relación de este tipo no sólo se contrae y cierra los capilares, pero también reduce el sangrado y evita moretones. Además, preparaciones de la vitamina K contienen brillo y revitalizan su piel, en el cual hubo enrojecimiento y daños después de la operación a largo plazo del sol.

Vitamina F (ácidos grasos esenciales)

Su nombre tradicional es: ácidos grasos esenciales (EFA). Es el factor de crecimiento, el buen funcionamiento de la piel y suplementos nutricionales. Gracias a esto acelera la intención secundaria y regeneración de la piel. Vitamina F se utiliza en el tratamiento de las úlceras por presión, úlceras, seborrea, psoriasis, acné, grietas y cárcavas, quemaduras térmicas y solares I y II grado.

Vitamina P

Es una mezcla de bioflavonoides (hesperidina, rutina, trokserutyny), que tiene las propiedades de la vitamina P. alcance para este compuesto mejora la flexibilidad de las paredes capilares, inhibir la oxidación del ácido ascórbico y evita la fragilidad y romper los vasos sanguíneos. Vitamina P también tiene antiinflamatorio. Además, aumenta la resistencia a las infecciones virales, promueve la microcirculación y disminuye la permeabilidad capilar.

Enriquecimiento de la dieta descrita de vitaminas, así como el uso concomitante de ellos en las preparaciones cosméticas, puede aumentar los efectos beneficiosos de estos componentes. Sin embargo, nunca te excedas los compuestos beneficiosos incluso como fuente. Puede de hecho terminar su exceso en el cuerpo, es decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *